Nissan NP300, fortalece labores de la Policía Nacional colombiana

Fueron entregadas oficialmente 70 unidades de NP300 Frontier, producidas en México; este acto de entrega se llevó a cabo en el parque Metropolitano Simón Bolívar ubicado en la capital colombiana; lo anterior como parte del nuevo parque vehicular de la Policía Nacional de Colombia, buscando así fortalecer sus labores.

Estas nuevas unidades de la Pick Up Nissan NP300 Frontier se destinarán a la Unidad Nacional de Intervención Policial, encargada de reforzar los planes de seguridad y prevención en las ciudades colombianas, y a la Dirección Administrativa y Financiera, que administra entre otras cosas, los recursos logísticos de la Policía Nacional.

Estas unidades están equipadas con torreta de luces en el techo, equipo de perifoneo, películas de seguridad transparentes, así como con una banca central que cuenta con un recubrimiento que otorga mayor durabilidad y resistencia; todo esto acompañado con los respectivos logos de la institución.

“Para Nissan es un gran honor saber que nuestras camionetas Nissan NP300 Frontier contribuirán a la labor de la Policía Nacional de Colombia, permitiendo reforzar las labores de seguridad ciudadana en todo el territorio nacional, esta acción reafirma la calidad y resistencia de nuestros vehículos”, afirmó Juan Carlos López, Gerente de Mercadotecnia de Nissan Colombia.

Estas unidades entregadas, pertenecen a la décimo segunda generación de Pick-Ups Nissan, y la 8va generación que se ofrece en Latinoamérica, lo cual se traduce en años de desarrollo, tecnología, respaldo y garantía.

Esta pick up es producida por la excelente calidad de la mano de obra mexicana en planta CIVAC en Morelos, México, en donde cuenta con el respaldo de 50 años de producción, y desde donde se exporta a más de 30 países. Fue reconocida como la pick-up del año en Europa, “International Pick-up Award 2016”.

Asimismo, su reducido consumo de combustible, mínimo ruido dentro de la cabina, mayor visibilidad dentro del vehículo, estabilidad en altas velocidades fueron puntos importantes para ser elegida como patrulla, demostrando que la totalmente nueva NP300 Frontier está lista para lo que sea.



Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 4 =