Nissan ofrece la versión Midnight Edition NP300 Frontier

Esta nueva versión integrada a la gama de NP300 Frontier ofrece características Premium inigualables.

La marca japonesa dio a conocer que el Nissan NP300 Frontier LE tendrá una una edición Midnight, la cual se une a los ya también presentados Murano, Maxima, Altima, Pathfinder y Kicks.

Particularmente; esta versión porta elementos distintivos como stickers laterales y Emblema trasero con la leyenda Midnight; así como rines de aluminio de 16 pulgadas con diseño especial. De igual forma; porta rieles en toldo, estribos laterales, espejos, manijas exteriores en color negro así como los faros LED automáticos en color negro con el diseño insignia en forma de boomerang y la clásica parrilla V-motion en color negro.

Al interior; pespuntes amarillas en los asientos de diseño exclusivo, volante, palanca de cambios, freno de mano, el descansabrazos central y en los elementos en piel de las puertas frontales.

Cuenta también con vidrios traseros de privacidad y el aire acondicionado de doble zona. Posee un monitor avanzado de asistencia a color; así como sistema de audio con pantalla LCD de 5 pulgadas con 6 bocinas.

En cuanto a motorización; porta el clásico motor 2.5l con potencia de 166hp y 178 lb-pie de torque asociado a una caja manual de 6 velocidades y suspensión trasera de 5 brazos.

Esta nueva NP300 FRONTIER LE Midnight Edition está disponible en todos los concesionarios de la red Nissan en color exterior Gris Oxford de manera inicial. Posteriormente; habrá disponible en color negro un precio de $453,500 pesos.

Un comentario sobre “Nissan ofrece la versión Midnight Edition NP300 Frontier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =