Nissan NP300, hecha en México es reconocida en Brasil

Nissan NP300 Frontier producida por mano de obra mexicana en la planta CIVAC en Morelos, México, fue reconocida en Brasil como “La Compra del Año 2017” en el segmento de las Pick Ups.

De acuerdo con la revista especializada Motorshow, este vehículo sobresalió principalmente por su diseño moderno.

También destacaron las cualidades tecnológicas incluidas en la nueva generación como los sistemas auxiliares para descender y ascender pendientes, el motor biturbo, único en este segmento, así como la suspensión multi-link con eje rígido.

La Pick Up Nissan NP300 Frontier manufacturada en México cuenta con el respaldo de 50 años de producción y desde donde se exporta a más de 30 países.

La Pick Up Nissan NP300 Frontier es manufacturada en México, Barcelona y Tailandia.

La guía toma en cuenta todos los modelos disponibles en el mercado brasileño, analizando factores como el precio, el costo de mantenimiento, entre otros, para indicarles a los consumidores cuáles son los modelos con la mejor relación costo-beneficio en varios segmentos.

Este vehículo incluye la parrilla V-motion, la nueva característica de diseño de la marca, y faros con diseño futurista.

También incorpora una suspensión Multilink de cinco brazos que de forma independiente minimiza los movimientos de cualquier terreno inestable.

Nissan NP300 Frontier 2018, también se encuentra disponible en México en cuatro versiones: en cuatro versiones: XE T/M 6 Vel; LE T/M 6 Vel.; Doble Cabina Diésel L 4×4 T/M 6 Vel.; y LE 4×4 T/A Diésel.

Fuente: NissanNews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =