Nissan nuevamente a SPA en el 25º aniversario de su victoria

La marca japonesa regresará a la carrera de las 24 Horas de Spa-Francorchamps para este fin de semana en el marco del 25º aniversario de su victoria en el clásico circuito de 1991, en donde en aquella ocasión, el sueco Anders Olafsson, el australiano David Brabham y el japonés Naoki Hattori hicieron equipo, y juntos obtuvieron la victoria, con un récord de 3,587.98 kilómetros con su Nissan Skyline GT-R.

Nissan regresa al circuito de SPA en el 25º aniversario de su v

En esta ocasión, el equipo Nissan GT Academy Tea RJN competirá este fin de semana con dos vehículos, y serán el mexicano Ricardo Sánchez, el australiano Matt Simmons y el francés Romain Sarazin – todos ellos egresados del exitoso programa Nissan GT Academy – quienes conducirán el vehículo no.24 junto con el inglés Sean Walkinshaw; mientras que el español Lucas Ordoñez, el inglés Alex Buncombe y el japonés Mitsunori Takaboshi estarán a bordo del vehículo no.23.

Simmons y Sarazin competirán en una carrera de resistencia de 24 horas por primera vez. Ambos tuvieron la oportunidad de probar las cualidades del Nissan GT-R NISMO GT3 en el reciente día de pruebas de Spa.

“Solo hay una palabra para esta pista: asombrosa. El circuito es único, muy rápido e implica un gran reto. Tener la oportunidad de sentir eso y llegar a la máxima velocidad tan pronto como sea posible será una ventaja trascendental cuando llegue la carrera”, comentó Matt Simmons.

Nissan regresa al circuito de SPA en el 25º aniversario de su v

El dúo egresado de Nissan GT Academy ha competido esta temporada en el campeonato Blancpain GT Serie Endurance Cup junto con Walkinshaw. Ricardo Sánchez, quien participa este año en la modalidad Sprint, fue invitado a completar el equipo.

Si quieres seguir esta carrera, NISMO.TV transmitirá desde Spa-Francorchamps en vivo a través de su canal de Youtube, a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/user/nismotv2013

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − tres =