Nissan Onroak debuta en la legendaria carrera Rolex 24 en Daytona

Demostrando un impresionante desempeño, el equipo Nissan ESM en su debut en el circuito Rolex 24 en Daytona, ha obtenido los lugares cuarto y séptimo, en la ronda abierta del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.

El equipo logró que ambos vehículos demostraran su potencial y el de los vehículos, al lograr un resultado más sólido durante la noche, aun cuando esta tarea se dificultó a causa de una lluvia intensa.

Brendon Hartley condujo el vehículo número 22, manteniendo la delantera de la carrera durante la noche. Sin embargo, en su vuelta de salida, un vehículo GT hizo contacto con el Nissan Onroak Dpi, orillándolo hacia la pared.

Nissan_Onroak_Daytona_01 (2)

Un rápido trabajo del equipo Nissan ESM lo puso de vuelta en la pista; pero Hartley y sus compañeros Ed Brown, Johannes van Overbeek y Bruno Senna cerraron en el séptimo lugar, 23 vueltas por detrás de los líderes de la carrera.

El vehículo número 2, conducido por Pipo Derani, Ryan Dalziel y Scott Sharp, dio una fuerte batalla en la carrera, finalizando en cuarto lugar en su debut en la nueva clase premier de Prototipos Internacionales de Daytona en el serial IMSA.

Nissan_Onroak_Daytona_01

“Estamos muy contentos por haber terminado esta carrera. El cuarto lugar tiene un leve sabor a victoria, considerando que nuestro producto es sumamente nuevo. Haber sido capaces de terminar esta carrera es más de lo que hubiéramos imaginado ayer, o incluso algunos años atrás”, dijo Pipo Derani.

El equipo ahora se prepara para la segunda ronda del campeonato: las 12 Horas de Sebring, que se disputarán en Florida el próximo 18 de marzo.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 5 =