Nissan Posventa, servicio enfocado en la satisfacción del cliente

La marca Nissan tiene siempre presente el compromiso de otorgar la mejor atención a sus clientes, y para ello el área de Posventa busca ofrecer un servicio cada día más competitivo y enfocado en su satisfacción; esta área cuenta con servisios personalizados de alta calidad disponible en sus más de 230 agencias distribuidoras y a través de su red de hojalatería y pintura, la cual consta de más de 130 puntos en todo México.

Para garantizar una relación de largo plazo con los clientes, a lo largo de este 2016, la compañía está trabajando en diversas iniciativas que fortalezcan su operación; una de ellas es la inclusión de una nueva línea de refacciones bajo el nombre “Key Value”, la cual le permitirá a la marca ser más competitiva en la colocación de refacciones, y a la par, mantener los niveles de calidad.

Red de hojalatería y pintura.

“Key Value” está dirigido a clientes cuyos vehículos tienen más de cinco años y buscan alternativas de refacciones tales como balatas, aceite, embragues o baterías, a precios competitivos.

Otra iniciativa del servicio de posventa de Nissan es el programa llamado “Recepción Premium”, misma que agilizará el proceso de reparaciones ofreciendo un alto grado de transparencia e involucramiento de sus clientes. Y para aquellos clientes que buscan rapidez, ofrecemos “Servicio Express”, dirigido a servicios preventivos que se han eficientado para requerir máximo de una hora.

Por otra parte, la marca cuenta con un servicio personalizado, gestionado a partir de una base de datos de los clientes, el cual les da la oportunidad de conocer los beneficios de realizar el mantenimiento de sus vehículos en la red de distribuidores de la marca, ofreciendo productos y servicios alineados a lo que se detecta cuando éstos son llevados a revisión o mantenimiento. La base de datos con sistemas predictivos y el histórico de servicios, permite conocer el estado de los vehículos y estar más cerca de los clientes.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 16 =