Nissan presenta el GT-R 40º Aniversario

 

NISSAN GT- R 40 ANIVERSARIO

Nissan lanzará a principios del próximo año en Japón la edición especial conmemorativa de su vehículo súper deportivo GT-R a la par del lanzamiento del GT-R modelo 2015. Sólo se fabricarán 45 vehículos de esta edición especial.

El súper deportivo de Nissan se dio a conocer por primera vez en el año 2007,  ha sido reconocido como el máximo exponente de un súper vehículo deportivo de alto desempeño, y es el mejor exponente de la promesa de marca de Nissan: innovación que emociona.

Nissan GT-R es la respuesta definitiva a lo que debe ser un vehículo GT (Gran Turismo), ya que está equipado para brindar un cómodo manejo, además de un alto nivel de refinamiento, así como ajustes y acabados que determinan los parámetros a seguir. Su alto desempeño de clase mundial se encarna en la “R” de su nombre que significaRacing Technology, (Tecnología de carreras).

Por ende, su carácter de “múltiple desempeño” permite al conductor disfrutar a fondo las capacidades del Nissan GT-R, ya sea navegando en una ventosa carretera de montaña, dando un simple paseo en la autopista o incluso haciendo recorridos diarios en las calles de la ciudad.

Basado en el modelo 2015 del GT-R – el cual presenta una calidad de manejo especialmente modificada para exhibir una sensación de manejo – el modelo edición limitada del 45° Aniversario vendrá con un color exclusivo de pintura: “Silica Bras”, el mismo color insignia del Skyline GT-R M-Spec (R34 Type), el cual fue llamado “un GT-R que satisface al conductor experimentado” cuando fue lanzado en el 2001.

La edición especial del 45° Aniversario estará únicamente disponible con un nivel de acabado tipo Premium que contará con un emblema exclusivo en la parte de abajo del clúster central inferior y con un número de placa de modelo exclusivo en el compartimiento del motor.

Nissan empezará a recibir pedidos de esta edición limitada a principios del próximo año. Cabe destacar que únicamente se producirán 45 unidades de esta edición especial conmemorativa.

 

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 14 =