Nissan presenta el nuevo vehículo concepto Teatro for Dayz

Nissan presenta el nuevo vehículo concepto Teatro for Dayz: Tec

Nissan exhibirá durante el 44° Auto Show de TokioTeatro for Dayz, un innovador vehículo concepto que marca una nueva dirección en el ámbito de la tecnología móvil. Teatro for Dayz puede ser concebido como un vehículo, un dispositivo de alta tecnología o el estilo de vida del conductor del futuro.

Teatro for Dayz está especialmente diseñado para la generación nativa digital, incorporando una visión de los vehículos del futuro que se aparta de los convencionalismos y marca un cambio de percepción.

El nuevo vehículo concepto de Nissan es una combinación de tecnologías móviles nunca antes imaginadas para un vehículo. Mezclado con la tecnología de los vehículos eléctricos de Nissan, Teatro for Dayz representa una forma innovadora y radical de utilizar un vehículo.

El diseño interior y exterior del vehículo concepto Teatro for Dayz es simple: un lienzo blanco. Cuando el auto está en drive mode, los medidores, controles y mapas aparecen en un panel de instrumentos de color blanco. Al estar estacionado, Teatro for Dayz se transforma en un dispositivo totalmente nuevo. Todo el interior, empezando por el panel de instrumentos, se convierte en una visualización en vivo para una generación amante de la conectividad.

Su nombre proviene de la palabra italiana “teatro”. Es fácil imaginar a los “nativos compartidos” haciendo de Teatro for Dayz el centro de un festival improvisado al aire libre o embarcándose en un emocionante juego de nueva generación con sonido de alta calidad.

Teatro for Dayz Nissan presenta el nuevo vehículo concepto Teatro for Dayz: Tec

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =