Nissan presenta la nueva NP300 2016

Nissan presenta su totalmente nueva NP300 2016

Nissan presentó la totalmente nueva NP300 en sus versiones de cabina sencilla, el vehículo insignia dentro del segmento de vehículos comerciales ligeros y la Pick Up más vendida del país. NP300 2016 ha sido renovada por completo para la satisfacción de sus fieles clientes, ofreciendo un atractivo diseño interior y exterior.

La totalmente nueva NP300 2016 es la doceava generación de Pick Ups de Nissan a nivel mundial y ocupa hoy una participación del 95 por ciento de su segmento en México, posicionándola como la favorita de los clientes en nuestro país.

El diseño exterior muestra una Pick Up robusta, atractiva y funcional con el respaldo de una amplia red de distribución, bajo costo de mantenimiento y alta disponibilidad al ser un producto hecho en México.

En cuanto al interior de NP300, Nissan ha escuchado a los clientes que han sometido a este vehículo a las más fuertes cargas de trabajo en el país y en el mundo, modificando, entre otros elementos, su interior para mayor comodidad del conductor y pasajeros, con asientos separados, el asiento del conductor es deslizable, reclinable.

Todas las versiones se ofrecen con aire acondicionado opcional y preparación para audio y bocinas (pre-cableado).

Nissan NP300 2016 cuenta con un excelente desempeño gracias a su motor a gasolina de 158 caballos de fuerza a 6,000 rpm y un torque de 172 libras-pie a 4,000 rpm, con una transmisión manual de seis velocidades.

Su chasis reforzado de sección cerrada doble “C” es capaz de realizar cualquier tipo de trabajo. Durante su desarrollo fue sometido a pruebas exigentes, algunas de ellas con condiciones exclusivas del mercado Mexicano para asegurar su operación y durabilidad en el mismo.

VERSIONES Y PRECIOS:

PRECIOS NP300 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =