Nissan presenta su totalmente renovado GT-R 2017

El día de hoy se llevó a cabo, en el Auto Show de Nueva York 2016, la presentación del totalmente renovado Nissan GT-R 2017, el cual resalta por su nueva apariencia al interior y exterior del vehículo, así como importantes mejoras en el desempeño del manejo y entre otras nuevas características clave.

Las mejoras realizadas al vehículo se enfocan en cinco áreas clave, diseño exterior e interior, desempeño de manejo, confort y su tecnología avanzada. Con una nueva parrilla “V-motion”, uno de los sellos de diseño más recientes que caracterizan a la marca, la cual fue ligeramente agrandada para proveer un mejor enfriamiento al motor, acompañada con acabados mate en cromo y un renovado patrón de malla.

“Como ícono de la gran ingeniería y diseño japonés, el GT-R siempre se ha mantenido fiel a su carácter japonés. Simboliza la habilidad que posee Nissan para establecer la agenda”, comentó Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Mercadotecnia y Ventas Globales de Nissan.

En la cabina se encuentra un interior Premium rediseñado, cuyo tablero es completamente nuevo, incluyendo un panel de instrumentos forrado en piel de Nappa, así como el también rediseñado asiento delantero para un mayor confort.

Nissan GTR
Nissan GTR

La disposición de la consola central se mejoró y simplificó; la navegación integrada y los controles de audio que los redujeron en número, de 27 interruptores en la versión anterior, ahora solo son 11 en este modelo 2017; integra una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Las palancas de velocidades ahora están montadas en el nuevo volante, permitiendo al conductor cambiar las velocidades a la mitad de una curva sin tener que quitar las manos del volante. El interior de la Edición Premium con piel de semi-anilina, ofrece tres diferentes opciones de color, el nuevo “Rakuda Tan”, así como el Rojo Ámbar y Marfil.

El nuevo Nissan GT-R 2017 ahora ofrece 565 caballos de fuerza. Entre los principales cambios en el tren motriz, se encuentra un nuevo sistema de escape de titanio, configurado de fábrica en los modelos GT-R Premium, que combinado con el nuevo Sistema Activo de Cancelación de Ruido, y las Tecnologías Activas de Mejora de Sonido, filtran los ruidos externos y mantienen la emoción durante el manejo a alta velocidad. Con cristal acústico y disminución focalizada de sonido, ayudando a reducir el ruido del camino y el viento en la cabina del auto.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cuatro =