Nissan presenta el totalmente renovado Sentra 2017

Con esta nueva versión Nissan Sentra fortalece los atributos y valores que lo distinguen como un líder en su segmento.
Con esta nueva versión Nissan Sentra fortalece los atributos y valores que lo distinguen como un líder en su segmento.

En 2015 las ventas de Sentra en México representaron 35,996 unidades, un incremento del 17.53% con respecto al año anterior, y una participación de mercado en su segmento del 21.1%. Este modelo es producido en nuestro país en las plantas de Nissan ubicadas en Aguascalientes, incluyendo las plantas A1 en donde comparte producción con otros modelos como March, Versa y NOTE; y en la planta A2, en donde se mantiene como modelo exclusivo de producción.

Este modelo ahora llega completamente rediseñado en su modelo 2017, empezando con un renovado exterior y la incorporación de un conjunto de tecnologías de apoyo en materia de manejo y seguridad. Con nuevos faros LED, acentuados con el diseño que caracteriza a la marca, ofreciéndose también en la versión Exclusive.

Su renovado interior cuenta con un nuevo volante inspirado en el Nissan 370Z; viene con un nuevo panel de instrumentos y tablero central, además de una renovada consola, palanca de velocidades. El panel de instrumentos ofrece una nueva pantalla LCD TFT con mayor resolución de 5 pulgadas con Advanced Drive-Assist Display, el cual facilita la interacción del vehículo con el entorno.

Nissan Sentra (1)

En su diseño interior incluye asientos forrados en piel en la versión Exclusive, con características como Control de Temperatura de Zona Dual y Sistema de Audio Premium Bose con ocho bocinas, acceso sin llave con Nissan Intelligent Key, junto con el sistema de botón de encendido en panel de instrumentos.

Algunas tecnologías avanzadas de Nissan Safety Shield se encuentran disponibles por primera vez en este modelo 2017. El manejo se ve reforzado con el uso del Control Lógico D-Step en los modelos equipados con la transmisión Xtronic, y el Control Lógico D-Step ayuda a proporcionar una sensación de cambios más estable, natural y definida.

Todas las versiones del Sentra 2017 vienen con un motor de bajo consumo de combustible de 1.8 Litros; con opción de trasmisión manual o una avanzada transmisión Xtronic. Son cinco versiones las de este modelo, Sense 6MT; Xtronic Advance 6MT; Xtronic y Exclusive Xtronic. Su introducción a México está contemplada para finales del primer trimestre del 2016.



Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 15 =