Nissan presentará su concepto TeRRA en el marco del Auto Show de Guangzhou 2016

Para la 14ª edición del Auto Show de Guangzhou en China, la marca japonesa Nissan hará el lanzamiento oficial de su nuevo vehículo concepto Nissan TeRRA Concept, el cual demuestra la pasión de la compañía por la innovación. Además, presentará su modelo Nissan GT-R 2017, vehículo insignia de la marca japonesa.

Asimismo, Venucia, la marca local China de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company (DFL-PV), presentó la nueva SUV deportiva T90, la cual comienza su preventa en este mercado, combinando un impresionante diseño, con impactantes tecnologías a un precio accesible.

Nissan TeRRA Concept

Esta SUV es la solución de movilidad en una búsqueda por encontrar un balance entre energía limpia y usabilidad. Se presenta como parte de la visión más reciente de la marca, en cuanto a temas de movilidad cero emisiones y sostenibilidad, elementos que no comprometen el confort de los pasajeros.

Además, está impulsado por un tren motriz 4×4 y un motor trifásico (conducción con todas las ruedas), además de tener un cuerpo ligero, y ser altamente aerodinámico.

Nissan GT-R 2017
Nissan GT-R 2017

Nissan GT-R 2017

Este vehículo será presentado en su última generación; llega al mercado chino sólo meses después de su debut en Nueva York. Se le realizaron actualizaciones en cuanto al diseño, las cuales incluyen un exterior totalmente renovado que transmite un alto nivel de estilo, mientras que el interior contiene materiales hechos a mano, los cuales ofrecen un nivel incomparable de confort y elegancia que uno no encontraría en un vehículo súper deportivo de alto desempeño.

La pantalla de 8 pulgadas montada en un panel forrado en piel presenta íconos grandes que le permiten al usuario manejar fácilmente el sistema de audio y el de navegación; así como los controles de infoentretenimiento.

Nissan presentará el nuevo vehículo concepto TeRRA y el recié

Venucia T90, de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company

La marca local China de Dongfeng, Venucia, presentó la nueva SUV deportiva T90, anunciando también su preventa en este mercado. Fue develada en el Auto Show de China 2016 en Beijing, y desde entonces ha ganado la atención de los clientes.

El estilo del diseño exterior deportivo inspirado en una “escultura de viento”. La balanceada combinación entre el exterior y el interior busca satisfacer las preferencias de los clientes y de la movilidad de los consumidores.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 9 =