Nissan producirá en México un nuevo crossover “Kicks”

Se confirma la producción y comercialización del nuevo Nissan Kicks, en nuestro país; crossover que ya se comercializa en Brasil, y que próximamente llegará al resto de América Latina, y posteriormente a más de 80 países alrededor del mundo.

Este modelo está inspirado en el Nissan Kicks Concept presentado en el Auto Show de São Paulo 2014, y conservará el nombre de Kicks para la versión final de producción.

Nissan producirá nuevo crossover Kicks en México

La producción del nuevo modelo Nissan Kicks se llevará a cabo en Aguascalientes, México y contará con una inversión de casi 150 millones de dólares, además de la creación de 50 nuevos empleos y la integración de 14 nuevas empresas de proveeduría para abastecer su manufactura.

Liderado por el Centro de Diseño Global de Nissan en Japón, el concepto Nissan Kicks fue concebido a través de una colaboración entre Nissan Design America (NDA) en San Diego, California y Nissan Design America – Rio (NDA-R), el estudio satélite de Nissan en Río. Ambos equipos participaron en el diseño y desarrollo del modelo final de producción.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =