Nissan promueve proyectos artísticos y cinematográficos

La marca Nissan ahora apoyando un nuevo proyecto de un director de cine colombiano; en este mes de marzo llegó a las salas de cine en Colombia la película “La semilla del silencio”, ópera prima del director colombiano Felipe Cano, conocido en Colombia por producciones televisivas como “El laberinto de Alicia”, y “Correo de Inocentes”; y en otros proyectos como director de segunda unidad y director principal para canal Fox y canal Sony, en importantes producciones como Correo de Inocentes, Kadabra y Corazones Blindados entre otros.

La decisión de Nissan de patrocinar esta cinta se debe a un interés de impulsar proyectos innovadores que contribuyan al fomento del cine, nuevos talentos y propuestas de entretenimiento.

“Nissan busca apoyar la creciente industria cinematográfica, brindando incentivos para estimular la expansión de estas producciones tanto a nivel nacional como internacional. Creemos en el talento colombiano, la innovación y las nuevas propuestas fílmicas”, afirmó Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadotecnia de Nissan Colombia.

nissan-impulsa-directores-cine

El director de la cinta, Felipe Cano, se encuentra trabajando ya en tres nuevos proyectos cinematográficos, continuando con el apoyo de la marca japonesa Nissan; ya que dicha marca tiene previsto continuar participando en otras iniciativas que promuevan el arte, la creatividad, la innovación y la cultura.

“Uno de los nuevos proyectos es una producción donde contaremos de nuevo con el apoyo de Nissan, quien va a proveer vehículos para diversas escenas, así como para movilidad de nuestro equipo. Contar con el respaldo de Nissan para el transporte de actores y toda la logística, nos ayuda a minimizar los costos de producción y a su vez nos da tranquilidad”, comentó Felipe Cano.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − ocho =