Nissan re inventa la forma de jugar futbol con “Truckerball”

Nissan unió fuerzas con Yaya Touré, su embajador de la UEFA Champions League, para jugar el primer partido de Truckerball de la historia, un partido de futbol como nunca antes se ha visto.

Filmado para impulsar la amplia gama de vehículos comerciales ligeros de Nissan, el video muestra una flota de NT400 Cabstar con sus plataformas convertidas especialmente para formar diferentes zonas de un campo de futbol.

Se ven dos equipos de jugadores de futbol freestyle realizando trucos impresionantes con los NT400 Cabstar mientras conducen por un almacén abandonado simulando un partido personalizado al cual Nissan llamó “Truckerball”.

No se trata solamente de que todo el campo de futbol esté sobre ruedas, sino que todo el video se basa en la gama de vehículos comerciales de Nissan. El partido está presidido por un hábil árbitro en movimiento a bordo de una camioneta e-NV200 eléctrica a la vez que los espectadores siguen la acción a bordo de la Nissan Navara y que otro NT400 Cabstar sirve como marcador móvil.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + seis =