Nissan reta al velocista Usain Bolt a enfrentarse con otro rápido adversario

En esta ocasión la marca Nissan reta al velocista, ganador de seis medallas de oro olímpicas y Director Global de Emoción de Nissan, Usain Bolt, con motivo de su nueva campaña digital global de la marca nipona, Bolt vs. Flame, el velocista se enfrenta con un oponente sin precedentes: el fuego.

Publicado en los canales digitales de Nissan, el documental de dos minutos de duración presenta a Bolt en un desafío ambientado en un laboratorio ficticio de “Investigación del Fuego” para competir contra la velocidad de este elemento; aparte de que también, este gran velocista nos muestra la conducción de su Nissan GT-R personalizado con el color “Dorado Bolt”.

En el video, Bolt comparte lo que se siente ser el hombre más rápido del planeta y cómo se prepara para competir en el escenario más importante del mundo: “Yo establezco mis propios objetivos. Mi objetivo es ser el mejor”.

“La actitud desafiante de Usain Bolt por siempre superar más límites es inspiradora. Queríamos que las personas pudieran sentir la fuerza interior del velocista más famoso de la historia cuando se enfrenta con un desafío todavía más grande”, señaló Ronaldo Znidarsis, vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de Nissan Brasil

El proyecto del documental Bolt vs. Flame tiene el soporte de una campaña global en redes sociales, con una serie de teasers con una duración de 9.58 segundos.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + dos =