Nissan Sentra 2015 es reconocido como “Top Safety Pick”

sentra 2015

El Instituto de Seguros para Carreteras Seguras (IIHS, por sus siglas en inglés) reconoció a Nissan Sentra 2015 con su premio “Top Safety Pick”, en su clasificación de vehículos seguros.El vehículo sedán compacto, obtuvo la calificación de “Buena” en las cinco categorías del “Top Safety Pick”.

Este premio reconoce a los vehículos que sobresalen en materia de protección a sus pasajeros en superposición moderada tomando en cuenta su fuerza en la parte delantera, lateral, así como en el techo, y en pruebas en las cabeceras; también pueden obtener una calificación “Buena” o “Aceptable” en las pruebas de ligero impacto frontal.

Nissan Sentra es orgullosamente ensamblado en las plantas Aguascalientes A1 y A2 en México y es exportado a 23 países alrededor del mundo. Cada 55 segundos, un nuevo Sentra sale de la línea de producción y es sometido a una serie de pruebas que avalan los atributos más importantes como son su competitividad, durabilidad, seguridad, estabilidad y confort, entre otros.

Es también uno de los vehículos más vendidos en el altamente competitivo segmento de compactos; confirmando la alta calidad de los vehículos Nissan, así como la excelente mano de obra mexicana.

    Sistema de Frenado Anti-Lock (ABS, por sus siglas en inglés) con Frenos Electrónicos de Distribución de Fuerza (EBD, por sus siglas en inglés) y Asistencia de Frenado

•    Sistema de Zona de Carrocería que presenta zona de impacto en la parte delantera y trasera

•    Columna de dirección con absorción de energía

•    Sistema de seguros para niños en las puertas de la parte trasera

•    Sistema de Inmovilización Nissan con alarma antirrobo

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =