Nissan United inició operaciones en México

Se han iniciado operaciones de Nissan United México, la cual es una unidad creativa dedicada especialmente a la marca automotriz que representa un nuevo esquema que permite desarrollar una estrategia de comunicación integral, que va del ATL tradicional a las plataformas sociales, mismas que en ocasiones surgen de ideas en tiempo real de los consumidores.

Esta nueva unidad incorpora elementos de TERAN/TBWA y OMD como un cambio en su filosofía, que al mismo tiempo, busca redefinir la operación de una agencia tradicional en todo el proceso de comunicación comercial con audiencias externas, iniciando desde el aspecto creativo y desarrollo, hasta la colocación de pautas publicitarias y de comunicación en los diversos medios nacionales, a lo largo de diferentes plataformas y canales.

Las oficinas de Nissan United México están ubicadas en las instalaciones de TERAN/TBWA en la Ciudad de México y cuentan con un equipo de alrededor de 70 profesionales, quienes generarán nuevas ideas y contenidos en un nuevo espacio moderno e innovador.

Al respecto, Mayra González, presidente y directora general de Nissan comentó, “En una industria cada vez más competitiva, es importante para Nissan el incorporar los mejores elementos creativos para poder compartir nuestro firme compromiso con la innovación. A través de Nissan United México buscamos seguir capitalizando estos esfuerzos gracias a la relación que tenemos con nuestros socios de negocio TERAN/TBWA y OMD, así como consolidar nuestra posición como líderes de opinión de marca en la industria automotriz de este país”.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 3 =