Nissan Versa 2019 estrena una nueva consola central para la versión Exclusive

La firma japonesa dio a conocer que Nissan Versa 2019 contará con este nuevo aditamento; el cual simplifica y facilita diversos temas de conectividad.

Nissan Mexicana dio a conocer a través de un comunicado que esta nueva consola permitirá a Nissan Versa 2019 brindar una mejor personalización; así como la oportunidad de conectar dos dispositivos a la vez y la integración de Android Auto y Apple CarPlay.

De igual forma; la consola de Nissan Versa 2019 permite que el cliente pueda seleccionar sus aplicaciones favoritas y anclarlas en el menú de inicio; facilitando así un rápido y cómodo acceso.
Omar Zúñiga, director de Planeación de Producto; señaló la importancia de estar alienado a la visión que tiene la marca con respecto a la conectividad en los autos. “La nueva consola de Nissan Versa va en línea con nuestra visión Nissan Intelligent Mobility; ya que aumentará la conectividad de los usuarios con el mundo exterior, hará los trayectos más seguros al disminuir las distracciones; y las nuevas funciones harán sus trayectos más agradables”; destacó.

Asimismo; ya sea a través de fáciles ventanas y una organización sencilla a través de Android Auto; o a través de comandos de voz con la ayuda de SIRI para Apple Car Play, esta nueva consola permite conectar dos teléfonos a través del Bluetooth Connection Manager, de manera que un usuario puede controlar la música y el otro estar atento a cualquier llamada.

Nissan Versa 2019 ya se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores autorizados a nivel nacional; con un precio de $276,900 MXN en la versión Exclusive.

Un comentario sobre “Nissan Versa 2019 estrena una nueva consola central para la versión Exclusive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + uno =