Nissan y su Visión de Movilidad Inteligente, en el Salón de China 2016

Como parte de las exhibiciones en el Salón de China 2016, la marca Nissan presentará su deportivo insignia, Nissan Máxima, su vehículo sedán; también presentará su nuevo concepto IDS, Solución de manejo inteligente (por sus siglas en inglés), el cual es un auto que opera de forma autónoma.

Reforzando el compromiso de Nissan de ofrecer productos emocionantes y de calidad al mercado chino, el recién renovado sedán deportivo Premium e insignia de la marca, Nissan Maxima, brillará este año en el evento. Este sedán Premium ofrece un sofisticado estilo, alto desempeño y tecnología innovadora.

Nissan Maxima

Este modelo Maxima establece un nuevo estándar en el segmento y redefine la conexión entre el conductor y el camino, mejora la seguridad y cuenta con un nuevo diseño interior que iguala a los modelos de lujo.

Adicionalmente, para compartir la importancia por la seguridad, y el cumplimiento de la meta Cero Emisiones y Cero Accidentes Fatales, Nissan llevará a China su más reciente vehículo concepto que refleja la visión de la compañía del futuro sobre la conducción autónoma y los vehículos eléctricos cero emisiones, el Nissan IDS Concept.

IDS Concept es el primer vehículo concepto de conducción autónoma develado por Nissan; este representa la promesa de la compañía de lanzar una gran variedad de vehículos de conducción autónoma al mercado para el año 2020.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =