Nissan vuelve como patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA

La alianza entre Nissan y UEFA Champions League se globaliza parDespués de un exitoso primer año como patrocinador automotriz oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, la alianza con Nissan se volverá global durante las siguientes tres temporadas, concluyendo en 2017-2018.

Este anuncio tiene lugar previo al sorteo de la fase de grupo de este prestigioso torneo, y hará que las activaciones de Nissan – tales como patrocinios en las transmisiones televisivas de los partidos – tengan presencia en más de 40 países adicionales, incluyendo Brasil, China, Japón y Estados Unidos iniciando esta temporada.

Nuevamente los amantes de este torneo serán el foco de atención de este patrocinio por parte de Nissan, ya que la marca automotriz les tendrá preparadas múltiples sorpresas y momentos de emoción para enriquecer su experiencia de este apasionante campeonato.

A partir de esta temporada, Nissan también tendrá los derechos exclusivos para ofrecer a los fanáticos la oportunidad de ser parte de la ceremonia de inauguración, ofreciéndoles a más de 1,300 niños de todos los países europeos la oportunidad de acercarse aún más a la acción y a sus futbolistas favoritos.

Adicionalmente, los aficionados alrededor del mundo podrán dar su opinión sobre algunos de los mejores momentos de esta temporada a través del “Gol de la Semana”. Esta competencia le permite a los fans votar por su gol favorito de cada semana, y al participar tendrán la oportunidad de ganar diversos premios que van desde balones oficiales y boletos hasta la oportunidad de asistir a la final, la cual se llevará a cabo el 28 de mayo del 2016 en Milán, Italia.

Asimismo, Nissan ofrecerá dos pases para un afortunado aficionado, los cuales le darán acceso para ver a su equipo favorito durante cada partido esta temporada. El concurso #ChampionsKey en redes sociales será lanzado con un nuevo video que tendrá al Nissan GT-R como protagonista, e invitará a las personas a participar usando este hashtag.

Nissan continuará esta temporada su alianza con algunos jugadores clave que fungen como embajadores de la marca para la Liga de Campeones de la UEFA, incluyendo a Andrés Iniesta, Thiago Silva, Yayá Touré y Max Meyer. Los embajadores estarán involucrados en diversas actividades, incluyendo comerciales de Nissan para televisión e impresos, presentaciones, y otras activaciones a lo largo del año.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 1 =