Nissan X-Trail se posiciona como líder dentro del segmento de los crossovers

Nissan X-Trail ratifica su posición como pieza clave dentro del

Nissan X-Trail 2015 es un vehículo que desde su lanzamiento, a mediados del 2014, se ha posicionado como líder dentro del segmento de loscrossovers. Entre los atributos que lo caracterizan se encuentran su diseño exterior, amplio espacio interior, gran desempeño y economía de combustible y experiencia de manejo.

En lo que va del 2015, Nissan X-Trail ha sido líder de su segmento en los meses de marzo, mayo, junio y julio. El pasado mes de junio ha sido el mes más fuerte en ventas de X-Trail, superando por más del 40 por ciento las ventas del mes anterior y posicionándose entre los 10 vehículos más vendidos en el país de aquel mes.

Desde su lanzamiento en agosto del 2014 y hasta julio de este año, el volumen total de unidades vendidas es de 23,912 teniendo un promedio de ventas de 1,951 vehículos al mes.

México se ha convertido en un importante mercado para las SUVs, casi tan significativo como el segmento de sedanes. Esto ha convertido a Nissan X-Trail en un vehículo cada vez más competitivo en el mercado.

Entre las principales características de la tercera generación de Nissan X-Trail destacan su diseño exterior que le da un aspecto elegante con una apariencia innovadora y un frente renovado con diseño frontal en “V”, su amplio espacio interior con dos filas de asientos o la opción de tres filas, la economía y rendimiento del combustible, el área de la cajuela con un tamaño mucho más amplio y con opción para dos pisos, y los diferentes aditamentos tecnológicos como la cámara de 360o, la conectividad con dispositivos inteligentes, los faros LED y sensor No Touch.

El atrevido estilo de Nissan X-Trail, su audaz diseño y su cómodo y flexible interior Premium, reafirman el compromiso de Nissan por continuar demostrando propuestas innovadoras siempre alineadas con la estrategia de renovación del portafolio de la marca para reflejar un ADN de emoción e innovación.

Fuente: Redaccón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 11 =