Nissan y Hytch te recompensan por compartir tu auto

Nissan y Hytch quieren promover la movilidad compartida en las ciudades donde el transito es demasiado lento.

Junto con la plataforma digital de Hytch, Nissan te premiará con recompensas en efectivo por compartir tu auto con familiares, amigos o compañeros de trabajo. La meta es reducir el tráfico y explorar soluciones de movilidad a futuro.

A través de la aplicación Recompensas Hytch o Hytch Rewards te podrás conectar con quien desees compartir el auto; el sistema recopilará la información de la ruta y automáticamente pagará a los conductores por compartir el trayecto con alguien más.

De acuerdo con la información de Nissan y Hytch, los pagos serán por cada milla compartida que recorran; los créditos obtenidos se podrán convertir en efectivo para gastar en lo que quieran, tanto el conductor como el acompañante. Además, tendrás la posibilidad de tener lugares de estacionamiento exclusivos por ser parte de Hytch.

De acuerdo con datos de Hytch, si el seis por ciento de las personas adoptan este sistema, se eliminarían mil quinientos viajes diarios, contribuyendo así con el medio ambiente; se dejarían de emitir toneladas de contaminantes a la atmosfera.

Nissan y Hytch

 

Por ahora este proyecto iniciará en Tennessee; por ser la sede de las oficinas corporativas tanto de Nissan Norteamérica como de Hytch; y con base en los resultados que se obtengan después del periodo de prueba se comenzará a exportar a otras ciudades del mundo.

La visión de Nissan y Hytch; es hacer crecer la confianza de los propietarios de un Nissan para compartir su vehículo.

Por otro lado, esta modalidad también le ayudará a Nissan a comprender mejor los hábitos de conducción de sus clientes; y a la vez, comprender mejor las nuevas formas de movilidad compartida; que tienen el potencial de impactar de manera positiva a las personas y a sus comunidades.

Fuente: Redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 13 =