NP300 Frontier se convierte en el trineo de Santa Claus

En esta época navideña, la nueva NP300 Frontier se convirtió en trineo para recorrer los vastos y complejos caminos de América Latina.

Durante esta temporada, la completamente nueva Nissan NP300 Frontier tomó un nuevo reto: convertirse en el trineo de Santa Claus para recorrer los vastos y complejos caminos de Latinoamérica y con el objetivo de llegar a los niños de toda la región, repartiendo miles de juguetes y útiles escolares reunidos por empleados y clientes Nissan.

Durante su travesía, la orgullosamente mexicana Nissan NP300 Frontier, se enfrentó a desafiantes caminos; desde los picos nevados de los Andes, hasta la selva amazónica, llanuras, playas, bosques y desiertos de una de las regiones más diversas del mundo.

Es así como en coordinación con escuelas y organizaciones no gubernamentales (ONGs) en comunidades de difícil acceso de Chile, Colombia, Argentina, Perú, Panamá, Costa Rica y Paraguay, se repartieron sonrisas y regalos.

Hasta el momento, la NP300 Frontier de Santa Claus, ha visitado el jardín de niños “Pedro Lira” en las afueras de Santiago de Chile; la Fundación “Un Nuevo Planeta” en Colombia; en la escuela “República de Argentina” en Costa Rica; en la escuela “Santa Rosa” en Perú; en la escuela “Los Centros Párvulos” en Panamá y en la ONG “Potencialidades” en Argentina.

NP300 Frontier 2016 es orgullosamente producida en México, en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos, desde donde se ofrece a más de 30 países como una opción robusta de manejo efectivo, musculoso diseño exterior y una cabina interior única en el segmento por su espacio, tecnología y confort, convirtiéndola en el aliado perfecto de Santa Claus.

Además de repartir regalos, la renovada Pick Up hizo paradas especiales en las comunidades para sorprender con los niños y sus familias.
Además de repartir regalos, la renovada Pick Up hizo paradas especiales en las comunidades para sorprender con los niños y sus familias.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + dos =