Audi SQ7 TDI mayor potencia y diversión

IMG_8699

En el marco de la presentación de los resultados financieros la marca Audi presentó en sus oficinas corporativas en Ingolstadt, Alemania, la variante más deportiva de su recientemente lanzada Q7, esta nueva versión cuenta con cambios muy notorios en la parte exterior e interior, pero lo más atractivo es su  potente motor, ya que cuenta con un V8 TDI de 4.0L que genera 435 caballos de fuerza y 664 libras pie de torque, el 0 a 100 lo alcanza en tan solo 4.8 segundos y logra una velocidad máxima de 250 km/h la cual está limitada electrónicamente. El consumo que otorga esta nueva versión es de 7 litros por cada 100 km recorridos.

Otras de las novedades es el sistema Matrix LED en la parte frontal e incorpora la nueva generación de la tracción quattro la cual es más eficiente e inteligente, aún no sabemos para cuando estará llegando a nuestro, así como tampoco sabemos su precio, de lo único que si estamos seguros es de que será una SUV familiar muy potente y divertida, la cual podremos escoger en diferentes clores.

Fuente: Redacción

 

 

Alfonso Chiquini

Alfonso Chiquini

Conductor del programa de radio "Autos en Imagen", columnista en Excelsior, Director Editorial de Auto Bild y conductor en Excelsior TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 11 =