Nueva Directora de Lincoln México

La marca del óvalo azul en México, ha anunciado cambios en la dirección para su filial de lujo, Lincoln.

Es Rosangela Guerra, quien asumirá el cargo de directora de Lincoln México. Hasta hoy Fernando Ávila, se desempeñó en ese puesto, y después de 40 años de exitosa carrera en la compañía, anuncia su dimisión.

Rosangela, ha labrado carrera en Ford desde hace 17 años, tiempo en el que ha ayudado a consolidar importantes resultados para la compañía desde diferentes áreas del negocio, destacando en sus últimas posiciones como gerente de Desarrollo de Distribuidores y Experiencia del Consumidor y previamente como gerente de Estrategia de Producto y Mercadotecnia para Servicio y Autopartes de Ford de México.

Es egresada del Tecnológico de Monterrey en la Licenciatura de Negocios Internacionales, y cuenta con una Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de las Américas en Puebla.

Por otra parte, quien dimite, Fernando Ávila inició su carrera en Ford en el año de 1977 como ingeniero del departamento de Diseño, posteriormente ayudó a cimentar los objetivos de diversas áreas como Planeación de Producto, Servicio al Cliente, Planeación de Negocios y Mercadotecnia de México y en Detroit, para después asumir la dirección de Lincoln Mercury de 2004 a 2009, retomándola en 2013.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 15 =