Llega a México la nueva Dodge Durango R/T 2018

Dodge presenta la nueva Durango R/T 2018; una SUV de 7 pasajeros con excelente desempeño. Además, ofrece una de las mejores ofertas de valor en su clase.

La nueva Durango R/T 2018 presenta una notoria transformación en el frente del vehículo, que incorpora una apariencia similar a la versión SRT presentada en el pasado Autoshow de Chicago.

Al exterior, resalta su nueva parrilla SRT con acentos al color de la carrocería, renueva el entramado en forma de cruz. Además, se integra una nueva fascia delantera tipo SRT; y un cofre performance con amplia toma de aire que le dotan de mayor agresividad y poder.

Así mismo, la apariencia SRT, además de formar parte del exterior, también marca un cambio en el interior del vehículo con biseles de color negro y cromo a lo largo del habitáculo.

También, al interior, equipa un nuevo volante deportivo con paletas de cambio; el sistema de entretenimiento Uconnect de 8.4 pulgadas con conectividad CarPlay y Android Auto; reproductor de Blu-ray y dos pantallas en 2ª y 3ª fila de asientos complementan el atractivo equipamiento interior.

Y, cuenta con un nuevo sistema de asistencia de estacionamiento delantero y trasero con frenado total. De igual importancia, incorpora faros de niebla delanteros de LED para acentuar una presencia desafiante.

Dodge Durango R/T porta el potente motor HEMI de 5.7 litros que eroga 360 caballos de fuerza y 389 libras pie de torque a 4,250 rpm. Equipa una transmisión automática de 8 velocidades. Con esta motorización; Durango es una de las mejores propuestas en su clase con una capacidad de arrastre de 3,357 kg.

Este vehículo tiene tres filas de asientos, tres filas de asientos forrados en piel negra Premium; 50 diferentes configuraciones y más de 2,400 litros de capacidad de carga. Además, Durango R/T cuenta con más de 30 compartimientos para administrar objetos dentro del vehículo.

Además, cuenta con rines de aluminio de 20 pulgadas; y además cuenta con una distribución de peso cercana al 50/50.

De igual importancia, en cuanto a la seguridad que equipa este vehículo; llega con un sensor de detección de vehículos en punto ciego y ruta transversal de reversa, sensores delanteros y traseros de estacionamiento ParkSense; el sistema de alerta contra colisión frontal con asistencia de frenado.

Para finalizar, está disponible en cinco diferentes colores: Granito Cristal, Rojo Redline, Plata Metálico, Blanco Brillante y Negro.

Durango R/T 2018 llega al país con un precio de $891,300 MXN.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =