Se presenta en Detroit la nueva Ford Explorer 2020

50
1
Share:
Ford Explorer 2020

Más ligera, deportiva y mucho más segura; así es la nueva Ford Explorer 2020 que se develó en terreno estadounidense y que pronto estará en concesionarios de aquel país.

Previo a las actividades del Autoshow de Detroit; la marca del óvalo azul presentó la nueva generación de Ford Explorer 2020, un vehículo que presenta mejoras sustanciales con forme al modelo anterior y lo hacen lucir mucho más atractivo por donde se le mire.

Por un lado; el nuevo diseño le confiere un look mucho más estilizado gracias a esas líneas que “adelgazan” el vehículo pero sin perder la deportividad gracias a un frontal más agresivo gracias a la parrilla de amplias proporciones y ópticas delanteras afiladas.

De igual forma; el interior ha sufrido un rediseño notable y ahora se vuelve mucho más confortable y sobre todo; muy tecnológico gracias al sistema de infoentretenimiento SYNC 3 y una nueva pantalla tipo tablet al frente de la consola central. De igual forma; cuenta con el sistema de seguridad ProPilot Assist 360 que ya incorpora Edge y se refiere a asistencias a la conducción sistemas anti-colisión de peatones y frontal; así como frenado de emergencia, mantenimiento de carril y Control Crucero Inteligente.

En materia de motores; Ford dio a conocer que su gama atenderá diversas necesidades de sus clientes. Por ello; informó que estará disponible el V6 DE 3.0 sobrealimentado con 365 caballos de potencia, el cuatro cilindros de 2.3 litros de 300 caballos de potencia. Para una mayor eficiencia; se tiene contemplado la utilización de una caja de 10 relaciones y tracciones trasera e integral.

De igual forma; se dio a conocer que pronto estará llegando una versión ST que podría contar con hasta 400 caballos de potencia; aunque la marca prefiere establecer esta nueva generación en sus diferentes distribuidores y posteriormente; atender un segmento mucho más pequeño de entusiastas del manejo.

Por el momento; no hay información precisa de fecha de llegada para nuestro país; pero se especula que podría suceder para finales de este año.

 

Share:

1 comment

Leave a reply

16 − 3 =