Nueva Mazda CX 9 Signature

La marca del Zoom Zoom, presenta su máxima expresión de diseño y sofisticación; se trata de Mazda CX 9 Signature. Es el balance perfecto entre deportividad y sofisticación.

Al interior de este Mazda CX 9 Signature, encontrarás sofisticados materiales trabajados a mano; como por ejemplo, los asientos de piel nappa, aluminio genuino y madera Rosewood en la consola; misma que es utilizada para hacer los más finos instrumentos musicales.

Así mismo, su sofisticación viene desde el volante forrado en piel e iluminación que acentúa la parrilla. Sin duda uno de los detalles que la distinguen, es la madera Rosewood que resulta tan limitada como exótica. Normalmente, los paneles de madera de un vehículo están cubiertos con formas gruesas que se crean cincelando madera real para maximizar su valor auténtico; y suele pintarse con énfasis para mejorar la durabilidad y la apariencia.

Con respecto al panel trasero de madera, está cubierto con una capa de pintura mínima para proporcionar el toque real; así como la sensación exacta de la madera. Todo el proceso de diseño, se hizo trabajando en conjunto con artesanos y diseñadores japoneses.

Además, en cuanto a la iluminación LED en asientos, y manijas de puerta, crean un ambiente reconfortante. El abundante espacio con el que cuenta Mazda CX-9, permite una flexibilidad ilimitada en el área de carga; simplemente con abatir los asientos logramos aprovechar 1,082 litros de espacio; más que suficiente para acomodar tres maletas grandes. Para aumentar la capacidad a 2,017 litros, puedes abatir el asiento de la segunda fila y con solo apretar un botón, tendrás fácil acceso al área de carga trasera.

Llega equipado con un motor de 2.5 L Turbo SKYACTIV-G, de 16 válvulas; que ofrece mayor potencia a bajas revoluciones y un impresionante torque de 310 lb-pie a 2,000 rpm, para brindar una experiencia de manejo única.

Al exterior, su carrocería, chasis, motor y transmisión fueron construidos con la tecnología SKYACTIV; esto para maximizar la experiencia de manejo, y minimizar su impacto en el medio ambiente.

En cuanto a la seguridad de este vehículo; incluye su tecnología predictiva de tracción en las 4 ruedas, i-ACTIV AWD, opera automáticamente para ayudarte a conducir aun en condiciones cambiantes del camino. Y una variedad de sensores se ponen en acción, para monitorear activamente y predecir las condiciones de operación de tu vehículo como la temperatura externa; así como el uso del limpiaparabrisas y los patrones de frenado-aceleración.

Los elementos anteriores, son utilizados para que el sistema i-ACTIV AWD provea una tracción ideal antes de que alguna rueda se derrape. Por su parte, la tecnología de embrague electromagnético instantáneo aporta potencia a las ruedas delanteras y traseras de acuerdo con la condición de la superficie del suelo, y a la información de tu vehículo.

Mazda CX 9 Signature, ya está disponible con un precio de $769,900

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + tres =