Se revela un teaser de la nueva pick up compacta de Volkswagen

34
0
Share:
nueva pick up compacta de Volkswagen

Será durante las actividades del Autoshow de Sao Paulo cuando se presente la nueva pick up compacta de Volkswagen y que podría entrar a producción para el año 2020.

A partir de la plataforma MQB; se trabajó en la concepción de esta nueva pick up compacta de Volkswagen; la cual será presentada en el salón carioca para el mes de noviembre, particularmente; para el día 6.

Si bien hay poca información al respecto; se sabe que será producida para el mercado brasileño para el 2020 con un diseño “similar” al que se puede ver escasamente en la imagen. Asimismo; Volkswagen asegura que están planeando la estrategia sobre cuales serán los mercados a los que llegará este vehículo de trabajo.

Como lo mencionamos al inicio; ocupará la plataforma MQB y que comparte con otros modelos compactos como Golf, Polo o la recién presentada T-Cross. Particularmente; la marca dejó entre ver que tendrá capacidades especiales en materia de carga; ya que la batea podría ser de carga variable y con la posibilidad de ampliarse.

De esta forma; la marca Volkswagen se mantiene activa dentro del segmento de vehículos de trabajo y esta nueva pick up compacta; se une a lo ya presentado anteriormente como Atlas Tanoak concept, sin que todavía se tengan datos sobre su producción

Share:

Leave a reply

quince + 20 =