Se revela un teaser de la nueva pick up compacta de Volkswagen

Será durante las actividades del Autoshow de Sao Paulo cuando se presente la nueva pick up compacta de Volkswagen y que podría entrar a producción para el año 2020.

A partir de la plataforma MQB; se trabajó en la concepción de esta nueva pick up compacta de Volkswagen; la cual será presentada en el salón carioca para el mes de noviembre, particularmente; para el día 6.

Si bien hay poca información al respecto; se sabe que será producida para el mercado brasileño para el 2020 con un diseño “similar” al que se puede ver escasamente en la imagen. Asimismo; Volkswagen asegura que están planeando la estrategia sobre cuales serán los mercados a los que llegará este vehículo de trabajo.

Como lo mencionamos al inicio; ocupará la plataforma MQB y que comparte con otros modelos compactos como Golf, Polo o la recién presentada T-Cross. Particularmente; la marca dejó entre ver que tendrá capacidades especiales en materia de carga; ya que la batea podría ser de carga variable y con la posibilidad de ampliarse.

De esta forma; la marca Volkswagen se mantiene activa dentro del segmento de vehículos de trabajo y esta nueva pick up compacta; se une a lo ya presentado anteriormente como Atlas Tanoak concept, sin que todavía se tengan datos sobre su producción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + dos =