La nueva pick up Renault Oroch se presenta en nuestro país

Viajamos a Guadalajara para conocer esta nueva Renault Oroch, un vehículo que la marca denomina como Sport Utility Pick Up y que ofrece novedades interesantes.

Ubicada en el segmento 1 de las pick up por su tamaño de motor, cabina y capacidad de carga; Renault Oroch busca ser la opción perfecta para aquellas personas que tienen un pequeño negocio; pero que buscan salir el fin de semana con toda la comodidad y espacio posible.

Basada en su hermana Duster; estéticamente cuenta con elementos de personalización que la gente puede elegir de acuerdo a sus gustos como barras en techo, sensores de reversa, estribos tubulares, descansa-brazos central, rejillas de protección, etc.

El interior es el mismo que una Duster: confortable y con la tecnología suficiente para conectar nuestro smartphone vía bluetooth, además de que la versión tope cuenta con el sistema Media Nav 2.0 y GPS integrado, apreciable a través de su pantalla táctil de 7 pulgadas, detalle que no poseen sus competidores.

En materia de seguridad; cuenta con bolsas de aire frontales; frenos con ABS, Distribución electrónica de frenado, anclaje ISOFIX para sillas de bebés; entre otros aspectos.

Motorización y precios

Ahora bien; Renault Oroch cuenta con el conocido motor 2.0 litros de 4 cilindros, 140 caballos de potencia y 144 libras pie asociado a una caja manual de 6 velocidades y automática de 4. Manejamos alrededor de 3 horas por carretera, terracería, pasamos ríos, incluso rodamos un tramo que se utiliza para correr rallies y destaca el trabajo que han hecho en el tema de la suspensión al incorporar multilink atrás y McPhearson adelante, lo que se traduce en un vehículo muy confortable, firme y sin esa sensación de “brincoteo”.

En materia de consumos; la marca ofrece un consumo combinado de 16.1 para transmisión manual  y 14.8 para la transmisión automática. Su tanque de combustible es de 50 litros y su capacidad de carga es de 650 kg.

Durante su lanzamiento oficial; Renault señaló que Oroch pretende hacerle frente a consentidas como NP300 de Nissan y RAM 700.

Renault Oroch ya se encuentra disponible en concesionarios y llega en las tres siguientes versiones con promociones especiales:

  • Versión zen: transmisión manual 269,900
    Regalo especial de lanzamiento: sensores de reversa y sujetadores en batea
  • Intens: Transmisión automática 313,900
    Regalo especial de lanzamiento: Cámaras de reversa en pantalla de Media Nav y sujetador para batea.
  • Outsider: 328,900
    Regalo especial de lanzamiento: Rack de techo

 

Un comentario sobre “La nueva pick up Renault Oroch se presenta en nuestro país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 15 =