Hace su debut la nueva Toyota Rav4 2019

El Autoshow de Nueva York fue el lugar designado para presentar la quinta generación de Toyota Rav4 2019; una SUV que goza de buena reputación entre los consumidores mexicanos.

Nuevo diseño, más tecnología y un mejor manejo; son de las novedades que incluye la nueva RAV4 2019. De entrada; ahora luce un poco más robusta que el modelo anterior gracias a líneas mucho más marcadas que en combinación con la carrocería en doble tono; le dan un look muy particular.

Siguiendo la tendencia de otros productos de la marca, esta Rav4 2019 está fabricada bajo la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) la cual; la dota de una mayor movilidad y menos peso. De igual forma; es ahora un poco más ancha y más corta que el modelo previo.

Por dentro, se han mejorado los materiales y la ergonomia. En cuanto a infoentretenimiento; cuenta con el sistema de audio Entune 3.0 multimedia que incluye conexión Wi-Fi (habrá que ver cómo llega a México) acceso a manos libres por Amazon Alexa. De igual forma, es compatible con Apple CarPlay. Cuenta con una pantalla pantalla táctil de 7 pulgadas. Por último; incorpora hasta 5 puertos USB por todo el vehículo.

En cuanto a motores, portará el 2.4 litros de 4 cilindros con caja automática de 8 velocidades y alrededor de 150 cabellos de potencia.

De la misma forma; no hay que olvidar que RAV4 incluye TSS 2.0 estándar, la segunda generación de Toyota Safety Sense (TSS). Este paquete de seguridad actualizado agrega nuevas tecnologías y capacidades de seguridad activa que mejoran la protección.

Por último; se espera que llegue durante el segundo semestre de este año y posiblemente; podría llegar la versión híbrida; con lo que la marca estaría en el camino de cumplir el objetivo de contar con 5 vehículos híbridos en nuestro país para 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + quince =