Nueva transmisión CVT para el Chevrolet Spark

La marca Chevrolet anuncia que su modelo Spark que ahora incluirá una transmisión CVT, llegará a nuestro país.

Esta nueva transmisión CVT, funciona como una transmisión automática que no está limitada por velocidades fijas, ni por engranes, sino que actúa con dos poleas que se mueven respondiendo a las necesidades del camino, y que mantiene la marcha sin necesidad de aumentar las revoluciones, lo que contribuye a una mayor eficiencia de combustible del vehículo.

Esta transmisión, acoplada a un motor 1.4L y dirección electroasistida, genera una potencia de 98 caballos de fuerza y 94 lb-pie de torque.

Al exterior, Chevrolet Spark CVT no tuvo mayor cambio. Ofrece un equipamiento superior en su segmento gracias a los faros de halógeno con luces LED, faros de niebla con acentos cromados, espejos laterales eléctricos calefactables con luces direccionales y pliegue eléctrico.

Asimismo, incluye cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, aire acondicionado y desempañador trasero. Incluye rines son de 15”.

Cuenta con sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, que soporta Smartphone Integration con Apple Carplay y Android Auto, con una pantalla táctil a color de 7”.

También cuenta con el servicio de asistencia personalizada OnStar, que como ya sabemos, ofrece los servicios de Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil.

Chevrolet Spark CVT se ofrecerá en 10 colores exteriores y 4 combinaciones interiores. Estará disponible en nuestro país a finales de marzo con los siguientes precios:

  • Versión LT: $ 208,300 pesos
  • Versión LTZ: $ 240,600 pesos

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =