Nueva versión Abarth 595 Competizione

Abarth-TagHeuer-BMS2016-1

Abarth en asociación con TAG Heuer presentó una edición especial exclusiva del Abarth, ésto en el marco del Brussels International Motor Show 2016, esta nueva versión es el nuevo Abarth 595 Competizione por TAG Heuer, el más inteligente y el más poderoso de cuatro plazas en la gama Abarth.

Bajo la dirección de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División Relojera de LVMH Group, este auto fue desarrollado en colaboración con Garage Italia Customs, dirigida por Lapo Elkann, como una edición limitada de sólo 30 vehículos. Su motor es un T-jet 1.4 litros, y se ha incrementado hasta 180 caballos de fuerza con un par de 250 Newton metros, gracias a una nueva turbina y un tubo de escape de alto rendimiento Monza Record.

El 595 Competizione por TAG Heuer está diseñado para los adictos a la adrenalina, que apreciarán su 0-100 en 6.7 segundos, incluye unos frenos potentes, que utilizan un sistema de Brembo oversized.

Abarth-TagHeuer-BMS2016-2

La marca suiza de relojes de lujo se ha asociado y apoyado algunos de los más grandes equipos de Fórmula 1 y conductores, así como los circuitos más legendarios.

Cada vehículo se acompaña de un TAG Heuer Carrera cronógrafo automático grabada con el logotipo de Escorpión. Esta edición cuenta con características muy particulares como, Esquema bicolor sobre el efecto envoltura de aluminio pulido aplicado por Garage Italia Customs, llantas de aleación de 17”, pinzas de freno rojas; asientos de cubo Sabelt en cuero negro y Alcántara, cuenta con sistema de audio Interscope, pre-navegación. También incluye placa de identificación de interiores de aluminio específica “TAG Heuer edición limitada”; Insignias exteriores “TAG Heuer”, llavero “TAG Heuer”

Abarth_TagHeuer_08

Y por si fuera poco, esta versión tan especial se entrega con un reloj exclusivo creado para la ocasión, un TAG de diámetro 41 mm Heuer Carrera cronógrafo automático equipado con un bisel de aluminio tacómetro y personalizada con el logotipo exclusivo Abarth en el mostrador en 9:00 y el escorpión Abarth grabado en la parte trasera del reloj. El toque final es una correa de cuero perforado con costuras rojas para evocar el espíritu de las carreras, y el reloj también cuenta en lados con acabado satinado.

La mala noticia para nosotros es que estará disponible en Bélgica y Luxemburgo en su versión hatchback, con un precio de € 27.790 (€ 26,871 en Luxemburgo).



Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =