Nuevas promesas, nueva marca automotríz en este CES 2016

Share:
Faraday Future EV concept

Faraday Future EV concept

En esta feria CES 2016 se presentarán nuevas promesas, en especial nos referimos a una nueva compañía, misma que fue inaugurada hace apenas 18 meses; ahora ya cuentan con 750 empleados. Esta empresa se ha encargado de reclutar a los más capacitados, como ex empleados de BMW y Tesla.

Recientemente, presentaron su FFZERO1 Concept, como resultado de su primer estudio de diseño para mostrar al público el potencial de Faraday Future. En una entrevista otorgada por Nick Sampson, vicepresidente y cofundador de la compañía, así como antiguo empleado de Tesla Motors, afirma y promete una larga lista de avances tanto en materia de tecnología como en revolución de la interconexión entre la máquina y el conductor.

Este nuevo concepto de la empresa, aprenderá de los pasajeros a través de conexiones con el Smartphone, así como analizando los hábitos de los mismos a través de los destinos más comunes, llegando incluso a sugerir restaurantes, tiendas u otros destinos. Las preferencias musicales también están en el objetivo de Faraday Future, ya que el coche aprenderá los gustos del conductor.

La conducción autónoma parece otra de las características que desarrollará esta nueva marca; dichos autos podrían llegar a conocer la agenda del conductor y adelantarse a cada actividad para estar disponible desde el primer momento, mediante la conducción autónoma; desplazarse desde el aparcamiento hasta el punto donde se encuentre el conductor y así no retrasar la agenda programada.

El jefe de diseño de Faraday Future y antiguo encargado de diseño de la gama i de BMW, Richard Kim, explica que en este nuevo proyecto de marca, recurren a la realidad aumentada y virtual para el desarrollo de componentes y la ayuda en el diseño de los propios vehículos, y requiere una tercera parte del tiempo requerido para ello habitualmente.


Fuente: Autobild.es

Share:

Leave a reply

cinco × cinco =