Se presentará en el Autoshow de Los Ángeles el nuevo M340i xDrive

La marca alemana escogió el salón angelino para mostrar en primicia mundial su nuevo BMW M340i xDrive; el cual estará cargado de deportividad y un incremento de potencia.

Falta poco alrededor de dos semanas para que el Autoshow de Los Ángeles abra sus puertas y con ello; que se presente el nuevo BMW M340i xDrive luego de que la marca diera a conocer que presentará este sedán en primicia mundial.

BMW destacó que esta presentación se suma a las acciones que la marca estará llevando a cabo con motivo del lanzamiento del nuevo Serie 3 y particularmente; esta versión representa la deportividad en su máxima expresión para este importante sedán.

Particularmente; se dio conocer que este sedán contará con un motor 3.0 litros y seis cilindros, el cual; alcanzará una potencia máxima de 374 caballos de fuerza (48 hp más que el modelo anterior) asociado a una transmisión automática de 8 velocidades Steptronic. De igual forma; contará con la función Launch Control; tracción a las 4 ruedas XDrive y suspensión deportiva especial M.

La firma señaló que este vehículo comenzará su comercialización en Norteamérica para mediados del año que entra.

Nuevo Serie 3 de BMW
Nuevo Serie 3 de BMW

Anteriormente; BMW presentó en el Autoshow de París el renovado Serie 3 con nuevos elementos estéticos y sobre todo; con cambios mecánicos interesantes. La séptima generación del este modelo será 85 milímetros más largo, 16 milímetros más ancho, sólo 1 mm más alto y 55 kilogramos menos que el modelo anterior. Asimismo; la distancia entre ejes es 41 milímetros más larga por lo que el manejo y dinamismo cambian de manera radical; obviamente para bien.

Con este nuevo Serie 3; la marca alemana inaugurará las actividades de la nueva planta en San Luis Potosí, la cual ha recibido una importante inversión para desarrollar modelos acordes con su visión de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =