Nuevo BMW M5 con M xDrive

Llega al mercado la sexta generación de modelos del sedán de altas prestaciones más exitosa del mundo; nos referimos al totalmente nuevo BMW M5.

El nuevo BMW M5, incluye el sistema de tracción M xDrive, de comportamiento dinámico y capacidad de tracción optimizados.

Con la nueva tecnología de tracción M xDrive, se combina la agilidad característica de un modelo M y la precisión de un sistema de tracción estándar con las ventajas de la tecnología de tracción en las cuatro ruedas.

Además, cinco configuraciones cubren un espectro muy amplio de comportamiento dinámico. Estando desactivado el control de estabilidad (DSC), se encuentran disponibles tres modos M xDrive, los cuales permiten obtener una configuración específica, llegando hasta el extremo de la tracción trasera al 100%.

Con esta tecnología y con la también nueva caja de cambios Steptronic de ocho velocidades, es posible apreciar aún más intensamente las prestaciones del nuevo BMW M5, ya sea en circuitos o en el tráfico diario.

Este modelo llega con la última versión del motor V8 de 4.4 litros con tecnología TwinPower Turbo tiene más potencia y tiene un par superior.

Este modelo con la tecnología M xDrive y la caja de cambios Stetronic, es más ligero que el modelo anterior, provisto del clásico sistema de tracción trasera.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + seis =