Nuevo Camry 2018 Calidad, durabilidad, confiabilidad, evolución total

Probando el nuevo Camry 2018, lo único que conserva es el logotipo de Toyota.

Así mismo, el nuevo Camry 2018, llega con más estilo y diseño; con frente más bajo y amplio las luces al frente resaltan la elegancia, mejora la visibilidad y el radio de giro se reduce y baja el centro de gravedad.

Sin embargo, en la parte trasera es una imagen aerodinámica con luces led con un alerón rediseñado.

Tendremos 4 versiones LE rines de 17″; la deportiva SE estribos, spoiler trasero y malla deportiva delantera rines de 18″ alerón y la XLE con acabados metálicos, luces LED rines 18″; por último, la XLE NAVI bocinas y sistema de sonido JBL con 9 bocinas, alerta de tráfico cruzado en la parte trasera.

En cuanto al diseño interior; amplitud y confort en la versión LE pantalla touch screen 6 bocinas de audio, asientos en tela.

Así mismo, cuenta con mayor tecnología y sensores; acabados metálicos paletas de cambio al volante, ajuste lumbar eléctrico para piloto; cámara de reversa con monitor de presión de llantas.

En las versiones XLE panel de control en abanico.

Motor: 2.5 litros 201 hp 4 cilindros 178 libras/pie de torque

Rendimiento de combustible 18.4 promedio

Transmisión de 8 velocidades cuenta con acoplamiento directo y control electrónico inteligente.

Además, en temas de seguridad 10 bolsas de aire, sistema abs de frenos, asistencia en pendientes y freno inteligente esto en todas las versiones. Disponible en 8 colores

Precios

  • LE 409,900 pesos
  • SE 449,900 pesos
  • XLE 481,400 pesos
  • XLE NAVI 509,900 pesos

Camry significa: la corona del emperador.

Versión LE rines 17″, asiento electrico cámara de reversa. En la versión SE deportiva rines 18″; paletas de cambio, botón de encendido, asientos de piel, pantalla de 8″ cámara de reversa. Y en la versión XLE faros LED, rin 18″, freno electrónico, luces de giro en espejos laterales.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =