Chevrolet presenta al nuevo Camaro 2019 en Las Vegas

La firma del corbatín presentó un facelift del Camaro 2019, un vehículo que se actualiza con elementos nuevos que lo hacen más atractivo.

Durante su convención anual en Las Vegas, Chevrolet presentó un Camaro 2019 con nuevos atributos que lo colocan en la pelea por la supremacía en el segmento de los muscle cars. Por un lado, vemos un nuevo frente, y sobre todo; un nuevo diseño en ópticas delanteras que le dan un toque mucho más agresivo. Cabe destacar que dependiendo la versión, el frente presenta diversas opciones, mientras que la parte trasera se mantiene con una misma estética. Dicho sea de paso; la parte trasera muestra nuevas fascias traseras, nuevas ópticas en LED y particularmente; nuevos difusores para las versiones RS y SS en forma dual, así como nuevo diseño en rines.

De igual forma; Chevrolet señaló que Camaro 2019 llegará con oferta de motores de 2.0 lt. Turbo de 4 cilindros con 272 hp, el 3.6 lt. V6 con 335 hp y el 6.2 lt. V8 con 455 hp, aunque ahora; se incorpora una nueva transmisión automática de 10 velocidades para las de 8 cilindros; así como control de inicio personalizado en esta última versión.

Honor a su legado

Llama la atención las diversas opciones de color; y más la que monta la versión SS con esta tonalidad Riverside Blue que hace honor a los colores llevados por el Camaro del equipo Penske-Donahue en la categoría Trans Am; allá por el lejano 1968 y que eran patrocinados por la marca de combustibles Sunoco. De igual forma; esta version SS cuenta con una nueva entrada de aire incorporada en el cofre que le da un look más racing.

Asimismo; la versión de Camaro 2019 de cuatro cilindros podría contar con equipamiento que solo era accesible pára las versiones de 6 y 8 cilindros, por lo que ahora se vuelve mucho más completo.

El nuevo sistema de infoentretenimiento de Chevrolet Camaro 2019 es más intuitivo y sobre todo; permite un acceso a la nube para mejorar la personalización, la navegación disponible, el reconocimiento de voz, aplicaciones y más. Incluso; permiten que las actualizaciones de software del vehículo se carguen automáticamente.

Por el momento; no se ha dado a conocer la fecha de comercialización; pero se espera que sea a partir del segundo semestre del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 4 =