Nuevo Corredor Automotriz en Saltillo de FCA

Se llevó a cabo la inauguración del Corredor Automotriz de Coahuila Motors; el cual está ubicado en Saltillo. De esta forma, poco a poco se cumplen los objetivos de consolidación de la Red de Distribuidores a nivel nacional de FCA; además,de que también la compañía ha logrado una completa renovación de la imagen corporativa.

Por otro lado, es importante resaltar, que este nuevo Corredor Automotriz de Coahuila Motors, tiene capacidad para presentar más de 45 modelos de todas las marcas en modernas salas de venta.

Es relevante mencionar también, que estas instalaciones son únicas en su tipo en nuestro país; tiene un corredor de más de 15 mil metros cuadrados.

Además, es importante mencionar que en este lugar, se maneja el nuevo concepto de mall automotriz, para las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram. También, este espacio integra operaciones de venta y posventa, de marcas como Alfa Romeo y Mitsubishi Motors.

Finalmente, este lugar cuenta con un espacio para exhibición al exterior, de más de 40 vehículos. Así mismo, su taller de Servicio Mopar, habilita más de 50 lugares productivos; personal y equipo de diagnóstico especializados.

Y quien encabezó la inauguración del Corredor Automotriz de Coahuila Motors, ubicado en la ciudad de Saltillo; fue Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

“El Corredor Automotriz que hemos creado en Coahuila Motors, es único en su tipo; y nos ayudará a presentar a nuestros clientes el portafolio de productos más amplio en la industria a través de nuestro nuevo concepto de mall automotriz; así mismo, en este, ofrecemos valores y atributos que hacen únicas a cada una de nuestras marcas”. “Desde hace más de 56 años, Coahuila Motors ha representado orgullosamente a nuestras marcas en un estado especialmente importante para FCA donde contamos con 5 plantas productivas”; señaló Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

 

Fuente: Redacción

Un comentario sobre “Nuevo Corredor Automotriz en Saltillo de FCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 13 =