Nuevo “Cronógrafo Automático Healey”, de la Colección Vintage Rally

Frederique_Constant_Vintage_Rally_Healey1

El fabricante de relojes suizo, conocido por sus relojes clásicos y únicos, Frédérique Constant, presentó el Cronógrafo Automático Healey nuevo en su colección Vintage Rally; el cual rinde homenaje a la elegancia de Autin Healey. Frédérique Constant, ha participado en diferentes rubros del deporte motor, en especial carreras de autos de época, ya que gusta de la estética y elegancia de estos automóviles.

Hace unos meses recibieron en su fabrica de Plan-les-Ouates a cuatro autos originales Austin Healey de época, procedentes del Southern Counties Club; llegaron desde el Reino Unido, magníficamente conservados.

El Cronógrafo Automático Healey, es un reloj inspirado en el mundo de quien gusta de los motores; combina un diseño contemporáneo y atemporal, con la elegancia deportiva. El reloj es impulsado por un calibraje preciso de cronógrafo automático FC-397.Cuenta con 25 rubíes y una reserva de marcha de 46 horas. Tiene un diseño único, con un contador de 30 minutos a las 3 horas y un segundero pequeño continuo a las 9 horas.

Este reloj, está equipado con una caja de acero inoxidable pulida y chapada en oro rosa, su tamaño es de 42mm y tiene un cristal de zafiro convexo lo que lo hace resistente al agua hasta 50 metros, y fue realizado en una edición limitada a 2,888 unidades numeradas. El fondo de la caja transparente, permite contemplar el movimiento, para que los que gustan de admirar el funcionamiento del mecanismo.

Fuente: Redacción

Frederique_Constant_Vintage_Rally_Healey_Drivers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =