La Scudería presentó en Maranello al Ferrari SF71H

El equipo del Cavallino Rampante anunció su ofensiva con este Ferrari SF71H, el cual; pretende hacer frente definitivo al AMG F1 W09 EQ Power+ del equipo Mercedes AMG Petronas.

Como ha sido una constante en todos los equipos de la Formula 1, la adecuación del nuevo halo en el Ferrari SF71H ha supuesto nuevos retos pero; el equipo confía en que puedan ser una opción al titulo de esta temporada 2018. Este halo de protección para el piloto, es el primero en utilizar una decoración bitono.

Además de nuevos apéndices y diversos deflectores nuevos, llama la atención que los retrovisores en este Ferrari SF71H cuentan con ciertos orificios que puedan funcionar para un mejor aerodinámica.

Ferrari mantiene la platilla de pilotos con sus dos excampeones del mundo. Particularmente, el tetra campeón Sebastian Vettel comentó que “es buenos presentar el coche con todo el equipo detrás; por todo lo que han trabajado. Lo llevan haciendo desde la temporada pasada. Estar aquí ahora es algo muy especial para todos. No puedo esperar para probarlo en pista y ver cómo se comporta el coche. Eso es lo que todos queremos saber“, finalizó Vettel.

Mattia Binotto, Director Técnico de la Scudería; señaló que han trabajado mucho en partes especificas del Ferrari SF71H como la unidad de poder, en su fiabilidad, en el performance y sobre todo, en el tema de adaptación de los nuevos tipos de neumaticos que se estarán utilizando para la temporada 2018. De igual forma, se trabajo

La crítica especializada señaló que si consiguen configurar un motor fiable, seguramente se Ferrari se convertirá en un verdadero dolor de cabeza para las “Flechas plateadas” que justamente, presentaron su monoplaza el día de hoy.

La marca aprovechó el día de hoy como una especia de homenaje para el creador de la Scudería: Enzo Ferrari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =