Nuevo Fiat 500X, desde Italia para México

FIAT500X_3

El nuevo Fiat 500X tiene una nueva propuesta crossover, y el proceso de producción se lleva a cabo en la planta de Melfi, en Italia. Dichja planta, es uno de los complejos productivos más calificados de Fiat Chrysler Automobiles y es una de las instalaciones más modernas de Europa.

Para quien tenga el interés y la curiosidad de conocer esta planta en Italia, cualquier persona con acceso a internet puede dar un recorrido por la planta de Melfi y apreciar los detalles alrededor de la Producción de Clase Mundial de Fiat 500X.

Este recorrido por la planta de Melfi, se divide en cuatro etapas: estampado, carrocerías, pintura y ensamble; cada una con referencias exclusivas sobre los materiales de alta calidad, robots de última generación y exhaustivas operaciones de ensamble.

Este modelo, Fiat 500X es el primer crossover de FIAT en el mundo; comparte la plataforma de Jeep Renegade, y cuenta con las prestaciones y la tecnología de Chryler. Este modelo llega a México para extender el portafolio de productos FIAT.

Fiat 500X forma parte del segmento de los SUV de tamaño urbano, se adapta a la ciudad y también a la carretera, con un buen desempeño, permite una experiencia de manejo superior con selector dinámico. Cuenta con un motor Multiair de 2.4 litros con 184 caballos de fuerza; transmisión de 9 velocidades.

Este modelo está disponible con tres modos de manejo normal, sport y de tracción. Ya está disponible en cualquier distribuidor autorizado de FIAT México en dos versiones: Easy, con un look urbano; y Trekking, con un look más desafiante.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 12 =