Ford presenta nuevo Ford EcoSport 2018

La marca del óvalo azul, nos presenta su nuevo Ford EcoSport 2018, con un diseño sport y un potente motor. Y llega en 3 versiones, Impulse, Trend y Titanium; con lo que se espera cubrir las necesidades de los clientes.

Ford EcoSport 2018, llega con nueva parrilla hexagonal que hace resaltar su nuevo frente, el cual es más robusto e incorpora nuevos faros de conducción diurna LED. Así mismo, integra sensores y cámara de reversa, a partir de la versión Trend para facilitar las maniobras al estacionarse.

Es una SUV con un aspecto más deportivo, rieles en techo y rines de aluminio de 16” y 17” dependiendo de la versión que busque el cliente.

El Ford EcoSport 2018, en su interior, viene con asientos de piel bi-tono; y ahora brinda una sensación de mayor espacio interior con el nuevo quemacocos eléctrico. Y además, su consola central, totalmente rediseñada; además, destaca por su practicidad, al contar con distintos compartimientos para guardar lo necesario como las gafas de sol en la porta lentes ubicado en la parte superior; o bien guardar pertenencias de forma segura en el compartimiento secreto debajo del asiento.

Y por supuesto, sigue siendo fundamental la seguridad en los vehículos de la marca del óvalo; ya que cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, que protegerán a los ocupantes en caso de algún accidente. De la misma forma, el asiento trasero incorpora anclaje para sillas de bebé, respaldado a través del sistema ISOFIX/ LATCH.

La experiencia completa de esta nueva SUV, incluye una pantalla a color de 4.2” en versión Impluse, 6.5” para Trend y 8” en Titanium. Todas las versiones incluyen sistema SYNC, con Applink; permitiendo el control de la música y realizar llamadas a través de simples comandos de voz.

En Titanium, incluye SYNC 3 compatible conApple CarPlay y AndroidAuto; para interactuar con las aplicaciones compatibles a través de la pantalla táctil de 8” o con comandos de voz. Esta versión, también incluye un sofisticado sistema de navegación.

Además, esta SUV, cuenta con Asistencia de Frenado de Emergencia; que además al activarse, enciende de manera automática las luces intermitentes. La nueva SUV integra Dirección Eléctrica Asistida en todas sus versiones; y cuenta con Asistencia de arranque en Pendientes en versiones automáticas que evita que el auto se vaya hacia atrás al estar detenido.

En la versión Titanium incluye alerta de exceso de velocidad, que emite un breve sonido para avisar al conductor que alcanzó los 120 km/h; ésta es simplemente auditiva y no controla al vehículo, pero permite concientizar a los conductores de manejar a una velocidad segura.

Así mismo, llega con versatilidad de sus dos motores; en Impulse y Trend TM, incluye un motor de 1.5 L. 3 cilindros, que entrega 121 caballos de fuerza y 111 lb-pie de torque; con transmisión manual de 5 velocidades, ofreciendo la mejor eficiencia de combustible en el segmento con hasta 22 km/l en carretera y 17 km/l combinado.

En versiones Trend TA y Titanium, incluye motor de 2.0 L. 4 cilindros que entrega 164 caballos de fuerza y 146 lb-pie de torque; convirtiéndolo en el motor más potente frente a sus principales competidores. Además, integra paletas de cambio al volante en la versión Titanium.

En nuestro país, estará disponible en 5 colores; Azul Relámpago, Rojo Racing, Blanco Brillante, Gris Mercurio y Gris Hierro.

El rango de precios llegará con una excelente oferta de valor del producto; serán desde $286,000 hasta $ 360,000; y estará disponible para su venta a partir de enero 2018.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =