Nuevo Ford Mustang 2018, evoluciona sus tecnologías.

La marca del ovalo azul  presentá el nuevo Mustang 2018, el coupé deportivo más vendido del mundo.

El nuevo Ford Mustang 2018 incluye una serie de mejoras en cuanto a tecnología y diseño, así como también, un mejor rendimiento de los motores, con más potencia y nueva tecnología de suspensión MagneRide™.

Ahora los clientes de la marca tienen la opción de personalizar a su gusto este vehículo, ya que cuenta con tres nuevos colores de pintura, 12 diferentes opciones de rines y un grupo de instrumentos digitales personalizables.

New-Ford-Mustang-12-inch-LCD-digital-instrument-cluster-with-MyColor

Incluye la primera pantalla LCD digital de 12 pulgadas en el cluster de instrumentos. Este nuevo conjunto de instrumentos puede personalizarse fácilmente, ofreciendo tres vistas separadas. Los clientes pueden personalizar las pantallas en modo normal, deportivo y de pista.

El nuevo Mustang MyMode con función de memoria permite a los clientes guardar su configuración, incluyendo las preferencias de suspensión y dirección.

https://www.youtube.com/watch?v=Ql6Yest12Bw

Ofrece una experiencia audible como nunca antes, un nuevo sistema de escape de válvula activa es opcional en Mustang GT, con una banda sonora totalmente variable para que coincida con el rango de aceleración entera.

Al volante con nuevas características como Pre-Collision Assist con detección de peatones, alerta de distancia y advertencia de salida de carril.

Incluye Ford SYNC® Connect con FordPass™; cuando se utiliza la aplicación FordPass® para teléfonos inteligentes, los conductores pueden iniciar, bloquear, desbloquear y localizar su vehículo para mayor comodidad.

Por otro lado, incluye el probado motor EcoBoost de cuatro cilindros de 2.3 litros que sigue ofreciendo excelentes ventajas de rendimiento frente al V6 de 3.7 litros que va de salida.

New-Ford-Mustang-V8-GT-with-Performace-Pack-in-Orange-Fury-7

El legendario motor V8 de 5.0 litros de Ford ha sido completamente reelaborado. Es más potente que cualquier Mustang GT. Este aumento de potencia se logró con la primera aplicación para Mustang de la nueva inyección directa de alta presión de combustible, ofreciendo un par motor robusto a altas RPM y mejora la eficiencia del consumo de combustible.

La transmisión manual para ambas opciones de motor se ha actualizado para mejorar la potencia. Para el V8, la transmisión manual ha sido totalmente rediseñada para incluir un embrague de doble disco y un volante de doble masa para aumentar la capacidad de par y proporcionar una modulación de embrague más eficiente.

New-Ford-Mustang-V8-GT-with-Performace-Pack-in-Orange-Fury-2

Una nueva transmisión automática de 10 velocidades esta disponible para los motores EcoBoost y V8, es el mejor Mustang automático que se haya ofrecido. Con una amplia gama de relación y un espaciado de engranajes optimizado, esta nueva caja de cambios ayuda a ofrecer una mayor potencia, mejorando la capacidad de respuesta y el rendimiento.

En comparación con las seis velocidades anteriores, la nueva transmisión de 10 velocidades tiene tiempos de cambio más rápidos, una mejor respuesta de punta en baja velocidad y pérdidas de fricción significativamente reducidas. Las paletas de cambio montadas en el volante permiten a los conductores un control manual máximo.

Con respecto al exterior, ahora cuenta con un cofre remodelado con respiraderos superiores y una parrilla más delgada que ofrece una apariencia más aerodinámica. Por primera vez, toda la línea Mustang contará con todas las luces delanteras en LED, incluyendo los faros, luces bajas, las direccionales  y luces traseras.

2018_WhatNewMustangFactSheet

La parte trasera del vehículo cuenta con calaveras en LED para un aspecto más moderno, además se ha trabajado en una nueva fascia y alerón. El escape de doble salida es estándar para el Mustang EcoBoost®, mientras que el Mustang GT con motor V8 obtiene un escape estándar de cuatro salidas.

Con una docena de alternativas en rines y opciones de color exterior fresco, incluyendo el nuevo Furia Naranja, los entusiastas pueden ordenar un Mustang con el aspecto que buscan.

El Ford Mustang 2018 estará disponible en los Estados Unidos a mediados de año y posteriormente para el resto del mundo.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 15 =