El nuevo Infiniti Q60 400 S desata 400 caballos de fuerza

Después de haber convivido durante más 300 km con el nuevo Infiniti Q60 400 S podemos destacar el gran diseño atlético y la tecnología inmersa en el manejo de este vehículo.

El motor V6 de 3.0 litros, Twin Turbo desata 400 caballos de fuerza y 350 lb/pie de torque. Ambos turbocargadores cuentan con su propio intercoooler (aire-agua) y sensores de la turbina que mejoran 10% el desempeño al mismo tiempo que reducen el tiempo de turbolag. La transmisión es automática de 7 velocidades y cuenta con paletas de cambio al volante y suspensión independiente en ambos ejes con tecnología Dynamic Digital Suspension. Todo el poder va dirigido a las llantas traseras, únicamente, aunque si hay una versión de tracción integral (AWD) que no llegará a nuestro país.

El sistema de frenos deportivos incorpora calipers rojos e implementa 4 pistones adelante y dos para los discos traseros. De igual manera se pueden escoger 4 diferentes tipos de manejo gracias al Infiniti Drive Mode Selector.

En cuanto a tecnología de info entretenimiento cuenta con todas las amenidades de un auto Premium al incorporar un sistema de sonido Bose Performance de 13 bocinas, doble pantalla en el tablero central, de 7 y 8 pulgadas.

En cuanto a seguridad activa cuenta con sistemas como Control Dinámico del Vehículo (VDC) con Sistema de Control de Tracción (TCS), además de ABS. Mientras que el paquete de tecnología cuenta con Control de Crucero Inteligente (ICC), Asistente de Control de Distancia (DCA), Sistema de Intervención de Punto Ciego (BSI), Asistente de Cambio de Carril (LDW), principalmente.

A nuestro país llegará a principios del 2017, en una única versión con precios aún por definir.

VER GALERIA:

Infiniti Q60 400 S

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciseis =