Primeras imágenes del Nuevo Jeep Wrangler 2018

Han salido a la luz las primeras imágenes del totalmente nuevo Jeep Wrangler, el SUV más capaz de la historia; con un diseño moderno que se mantiene fiel al concepto original; además de incluir elementos de seguridad y tecnología nunca antes vistos.

El diseño único de Jeep Wrangler 2018; incluye la reconocida parrilla Jeep, los icónicos faros delanteros redondos, y luces traseras cuadradas; además de mejoras aerodinámicas a las que se suma un parabrisas abatible para los puristas de la conducción todoterreno.

Además, el nuevo Jeep Wrangler 2018 brinda más opciones para disfrutar al aire libre y decenas de combinaciones de puertas, techos y parabrisas.

Imágenes adicionales y la información completa del vehículo saldrán a la luz hasta el próximo gran evento del mundo automotriz; que será en el marco del Autoshow de Los Ángeles el próximo 29 de noviembre.

Por otro lado, la marca Jeep, tiene el respaldo de un legado de más de 75 años de eficiencia, de innovación; además de ser el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase.

 

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =