Nuevo Leaf, de Nissan obtiene premio al mejor vehículo familiar

El vehículo cien por ciento eléctrico de Nissan, el nuevo LEAF, comenzará el 2018 con el reconocimiento al Mejor Vehículo Familiar, en la región británica; esto ha ocurrido en los Next Green Car Awards 2017.

Además, el galardón para el nuevo LEAF comienza justo donde se quedó la anterior generación del modelo; la cual también recibió este reconocimiento en la edición 2015 de los Next Green Car Awards.

Este modelo de la marca japonesa, se ha reinventado por completo, y esto impresionó al panel de jueces quienes lo eligieron por su rango de autonomía mejorado; diseño distintivo e innovadoras tecnologías de conducción.

Así mismo, y de acuerdo con los jueces del Next Green Car Awards; el nuevo LEAF es una gran opción de movilidad sostenible.

El nuevo Nissan LEAF impresionó al panel de jueces de Next Green Car Awards con su gama mejorada, diseño distintivo y tecnologías de conducción.

La marca japonesa ha cumplido con todos los atributos necesarios para llevar su modelo eléctrico más vendido de nuevo a la cima de su clase. El rango de autonomía incrementado hará de LEAF una propuesta atractiva para muchos, al igual que su estilo premium.

También, el nuevo Nissan LEAF, ofrece la innovadora tecnología ProPILOT; la cual se utiliza durante el manejo en un solo carril y en carretera, volviendo el trayecto más fácil, reduciendo el estrés y aumentando la relajación durante la conducción.

Por su parte, los premios Next Green Car Awards 2017; reconocen a los mejores vehículos eléctricos o green cars, lanzados en el Reino Unido en 2017. Y cubriendo ocho categorías diferentes; los ganadores son seleccionados de una lista de 32 modelos diferentes, de 18 fabricantes.

Finalmente, los modelos ganadores cubren siete categorías de vehículos, y han sido calificados según una variedad de factores; incluidos criterios ambientales, de rendimiento y de costos. También se tienen en cuenta otras consideraciones, como la viabilidad para su uso; el impacto en el mercado y la relación calidad-precio.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =