Este es el nuevo RS18 del Renault Sport F1 Team.

A través de redes sociales; Renault Sport F1 Team presentó en sociedad el nuevo RS18

De la mano de sus pilotos Nico Hülkenberg y Carlos Sainz; el equipo Renault Sport F1 Team presentó el monoplaza que los estará representando en la temporada 2018 de la Formula 1.

Cyril Abiteboul, Director general de Renault Sport Racing, comentó que las expectativas para este año son más que buenas ya que durante 2017; lograron objetivos claros que les gustaría superar para este 2018. Como era de esperarse; el tema aerodinámico a partir de la incorporación del nuevo halo; supuso un reto notable para el equipo pero a decir de sus directivos; tienen mucho por el cual sentirse positivos para esta temporada.

“Nuestro principal objetivo es seguir progresando en el plano de los resultados. Queremos poder demostrar nuestros avances a todos los niveles: grupo propulsor, chasis, estructura operativa, pilotos. Todo debe mejorar y tenemos que seguir creciendo. Queremos demostrarlo de varias maneras: con respecto a nuestros competidores directos, a la diferencia que nos separa de los líderes; con respecto a nuestros fans, por supuesto, y al respeto que se ganará nuestro equipo con su comportamiento en la pista y fuera de ella”, aseguraron directivos del Renault Sport Racing F1 Team.

El día de hoy, también se presentó el nuevo monoplaza Alfa Romeo Sauber F1 Team, el cual; se suma a los ya presentados por Haas y Williams.

Al igual que el resto de los equipos; el equipo Renault Sport Racing F1 Team espera hacer los primeros test en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo.

2 comentarios sobre “Este es el nuevo RS18 del Renault Sport F1 Team.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =