Nuevo Nissan Leaf es presentado en Estados Unidos

Fue develado el totalmente Nissan LEAF, en un evento que contó con la presencia de medios de comunicación en Las Vegas. El debut de este vehículo coincidió con el lanzamiento global en Yokohama, Japón.

El nuevo Nissan Leaf; ahora incluye un rango de autonomía de más de 240 kilómetros; y un diseño exterior aerodinámico; además de un amplio espacio interior con lo mejor en tecnología.

Además, incluye avanzados sistemas como, ProPILOT Assist y e-Pedal. Este vehículo continuará en 2019, con una versión de alta potencia y una batería de mayor capacidad.

Al día de hoy se han vendido más de 112 mil unidades de Nissan LEAF en Estados Unidos y más de 283 mil a nivel global, incluyendo México.

El nuevo LEAF materializa la visión de Nissan Intelligent Mobility, una iniciativa global de la marca que se enfoca en la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Su revolucionaria tecnología e-Pedal, del nuevo LEAF transforma la experiencia de manejo. Además, le permite a los conductores arrancar, acelerar, desacelerar; así como frenar, al incrementar y disminuir la presión aplicada al acelerador.

Cuando éste es liberado completamente los frenos regenerativos son aplicados automáticamente, lo cual detiene por completo al auto. Nissan LEAF es capaz de mantener su posición aún cuesta arriba hasta que el acelerador es oprimido nuevamente. La respuesta de e-Pedal maximiza el placer de conducir.

En cuanto a su llegada a nuestro país, está por confirmarse.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =